domingo, 22 de julio de 2012

CARTA DEL SOLILOQUIO SIN VOZ. Esta vez escribiré como un dialogo entre mi odio y mi ser, pues como no detestar la indolencia, ante los actos que influyen en la corrupción de verdades; la pregunta que no encontrare resolver, solo flagelar hasta el cansancio en esta ocasión será más rutinaria que los trascendentales cuestionamientos científicos acostumbrados, pero igual de complicadas en sus metafísicas: ¿Cómo encontrar personas dispuestas a un cambio en la facilidad que ocupa la comunidad de las cosas? Pues esta comunidad influye en la educación de entes que por la simple acción de vivir en un mundo de situaciones evidentemente aisladas, no piensan la ultra existencia como la secuencia vivencial de cada acto, en otras palabras la ley de Newton “ACCIÒN REACCIÒN”: Si observamos la metodología de Acciones pedagógicas en un contexto global, me surge la pregunta ¿Cómo posibilitan el pensamiento? No totalizando, pero en este sistema de locuras no cabe más que acoplar nuestra conciencia a la conciencia de un sujeto inconsciente, inmoral a un hombre sin lógica-sensible. Pero tal vez este caos no es más que lo superfluo de esta profundidad, que se hunde con los tentáculos del kraken llamado “¡OLVIDO!”, por la insania necesidad de aceptación. Pero como siempre encontremos algo bueno, la masificación de una costumbre cuando esta adquiere el mínimo de conciencia, o la agrupación de islas humanas en pro de un plan de acción para el cambio del paradigma existencial, que se fortalece con el campo de la acción que realiza el Status Cuo. Por esto la única vía de cambio será la esperanza del orden de este caos, el piso de este suelo contaminado, el verbo y la coherencia de las palabras aparentemente dispersas, la luz en la neblina. Todo esto se resume en encontrar la soga para salir del pozo incesante del tiempo perdido.

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